La curiosa versión en casa de “Yo perreo sola” hecha por Mabel Cartagena

La influenciadora identificó a muchas mujeres, amas de casa, con su versión del éxito musical de Bad Bunny.

mabel-cartagena-y-su-curioso-version-de-yo-perreo-sola

Mabel Cartagena y su curiosa versión en casa de 'Yo Perreo Sola'

Mabel Cartagena entretuvo de una manera muy diferente a sus seguidores con una curiosa y divertida versión de la canción de reguetón con la que decidió mostrar una de las cosas que más disfruta hacer.

La influenciadora que comparte con sus seguidores algunos tips de organización y decoración de la casa, decidió por medio de un video en timelapse mostrar cómo es un día de aseo y arreglo de su hogar en Cali al ritmo de ‘Yo Perreo Sola’ de Bad Bunny.

Tendiendo las camas, limpiando el polvo, barriendo, trapeando, organizando la lavada de la ropa, organizando la cocina e incluso desarrollando otras actividades mientras bailaba muy jocosamente, Mabel identificó a varias mujeres que desempeñan esta labor a diario para continuar con sus demás rutinas en casa.

Te puede interesar: Mabel Cartagena divirtió a fans con pataleta de su hijo Luca

La presentadora divirtió a sus seguidores y también se llevó los halagos de quienes han seguido toda su carrera y quienes ven su día a día en redes sociales, ya que le dicen que es un gran ejemplo de mujer al ser ama de casa y terminar siempre el día con su mejor sonrisa.

“Mi versión de YO PERREO SOLA. Quien dijo que no podemos ??? Hasta abajo gordi !!! Claramente tanto el gordi marido como mis hijos ayudan, pero no hay PODER humano que se dejen grabar. Y si ! AMO ordenar, limpiar, barrer, trapear... es mi yoga, mi momento zen, mi perreo ! Si no entiendes el chiste... te falta perreo intenso gordi!”, escribió Mabel Cartagena en su publicación.

Lee también: En bikini, Mabel Cartagena comprobó que no tiene lipo ni nalgas operadas

El video publicado en el IGTV de Mabel, en el que se le puede ver incluso bailando encima de la barra auxiliar de su cocina, ya cuenta con casi 200 mil reproducciones y más de 21 mil ‘me gusta’ que le han dejado sus seguidoras, además de los múltiples mensajes de amor y agradecimiento por ser figura pública y mostrar con actitud las tareas diarias que desempeñan en casa.

10 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar