SuperLikeSuperLike

gente
mabel-cartagena-compruba-que-no-se-opero-las-nalgas

Mabel Cartagena comprueba que no se operó las nalgas (Tomada de Instagram)

En bikini, Mabel Cartagena comprobó que no tiene lipo ni nalgas operadas

La presentadora acabó con la duda de sus seguidores y con poca ropa mostró al natural su cuerpo.

10 Abr 2020 15:17Por: canalrcn.com

A Mabel Cartagena muchos la envidian de buena manera por el cuerpazo que tiene después de haber dado a luz Mateo y Luca, sus dos hijos, producto de su matrimonio con el tenista argentino, Sebastián Decoud.

Mabel, quien suele descrestar con su belleza, ha sido varias veces criticada por las supuestas cirugías que varios seguidores le han inventado, sin tener en cuenta que ella misma ha aceptado que solo se ha operado los senos y la nariz.

Te puede interesar: En cuarentena, Mabel Cartagena bailó con ajustado bikini

En sus historias de Instagram, la influenciadora respondió unas preguntas de sus seguidores, dentro de las cuales puso fin a las especulaciones y dejó claro que no se ha realizado ni la liposucción y mucho menos se ha operado sus glúteos.

No gordi, no tengo lipo y tampoco me la haría, sin embargo, después de los embarazos a mí me quedó como una barriguita que ya por fin la pude bajar, igual los gorditos laterales y me quedó fue la piel flácida, ahora tengo que hacer máquinas para bajar todo esto y que la piel me quede bien”, comenzó diciendo Mabel.

“Ay Gordi, una nalga operada se nota, y la tuya se nota que no es operada”, le escribió uno de los seguidores a la presentadora, apoyándola, ya que muchos de sus fans suelen decirle que ella tienen sus glúteos operados.

Para despejar la duda y aprovechando que se encontraba en vestido de baño, Mabel hico una demostración mientras decía:

Lee también: Por decir una grosería, Mabel Cartagena fue castigada por su hijo menor

“Salgamos de esto de esa duda, yo digo lo mismo. Lo que pasa es que yo tengo esta curva muy pronunciada y es lo que me hace ver nalgona, pero si yo fuera operada, mi nalga sería así, parada, de hecho debería hacer ejercicio para sacarla así, pero no mi amor”, respondió la influenciadora.

Te puede interesar