‘La Casa de Papel’ llega a su fin: la quinta temporada será la última

Así lo anunció Netflix, plataforma por la cual se transmite la exitosa serie española que fue creada por Alex Pina.

Pronto comenzará el rodaje de la última temporada de La Casa de Papel.

Foto: Instagram / @lacasadepapel

Netflix entregó en las últimas horas novedades sobre la aclamada serie española ‘La Casa de Papel': por un lado, se reveló que en contados días comenzará el rodaje de la quinta temporada y por el otro que, precisamente, esa será la última entrega de la historia de los ladrones más famosos del mundo.

En un comunicado que fue dado a conocer por la plataforma de streaming, Alex Pina, creador de la serie expresó: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

No dejes de leer: Comenzó el rodaje de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Sin embargo, el propio Pina dejó la puerta abierta a la llegada de más historias ligadas a los personajes de ‘La Casa de Papel’. "Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos”, dijo, por su parte, en entrevista con el programa Oprah Mag.

En cuanto a la temporada final, también se ha conocido que contará con diez episodios a los que se incorporarán dos actores de peso: Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, que fue nominado al Premio Goya por su actuación en ‘La gran familia española’.

Así mismo, los fanáticos de la serie española esperan por el desenlace del futuro de ‘El profesor’, líder de la banda y que en la más reciente temporada apareció al lado de la villana Alicia Sierra.

Finalmente, el rodaje de la quinta entrega se llevará a cabo en tres países: España, Portugal y Dinamarca.

Te puede interesar: Las bromas subidas de tono entre J Balvin y “Tokio” de La Casa de Papel

01 Ago 2020 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar