Kylie y Khloé se emborrachan y mientras tanto intentan maquillarse

9 Ago 2019 16:34:21 | Por: canalrcn.com
Kylie Jenner y Khloe Kardashian se emborrachan

Los tragos hicieron su efecto y las cosas se salieron de control, según dejaron ver las famosas en su nuevo video.

Las famosas empresarias Kylie Jenner y Khloé Kardashian han divertido a millones de sus seguidores tras mostrar una particular forma de celebración anticipada del cumpleaños número 22 de la más joven del clan de las reconocidas hermanas.

En marco de esta fecha tan importante para la celebridad, la estrella decidió lanzar su nueva colección de maquillaje de una manera muy especial y fue emborracharse con su hermana mientras decidían maquillarse con los nuevos productos.

Te puede interesar: El excéntrico regalo anticipado de cumpleaños de Travis Scott a Kylie Jenner

“¡Definitivamente es lo más divertido que he hecho en un video!”, escribió Kylie en la descripción del material audiovisual en su canal de YouTube.

Al tiempo escribió en Instagram: “Esta fue una noche para recordar. Gracias Khloé por acompañarme”.

Por su parte, dicha publicación fue comentada por Khloé, quien se confesó y comentó: “Oh nooooooo jaja. Realmente no recuerdo la mitad de ese video”.

En el clip inicialmente se ve a Kylie teniendo una videollamada con Khloé, para después reencontrarse y comenzar a beber varios shots.

Luego de cinco tragos de estos, los cuales pasan con cerveza y Red Bull, comienzan a maquillarse y como era de esperarse el licor hizo su efecto y empezaron a actuar muy frescas, siendo Kylie, quien más se reía.

Posteriormente, llegan dos invitados, Corey Gamble, el novio de su mamá Kriss Jenner y su amiga Sofia Richie.

En medio del video sostienen videollamada con Kriss y con Kim Kardashian, sin embargo, esta última decide terminar la conversación cuando estas comienzan a gritar, producto del licor.

Al final de la grabación se pueden ver saltando, jugando, una cargando a la otra e incluso se puede ver a Khloé un poco despeinada y con un gran sentido del humor.

No dejes de leer: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.