SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner sorprende con excéntrico cambio de look

Kylie Jenner sorprende con excéntrico cambio de look (Tomada de: Instagram)

Kylie Jenner sorprende con excéntrico cambio de look y enamora a sus seguidores

La empresaria sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look al tinturar su cabello con un excéntrico color.

5 Ene 2020 13:02Por: canalrcn.com

La reconocida empresaria Kylie Jenner sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra su nuevo ‘look’ tras pasar varios meses luciendo un tono más oscuro y discreto.

No dejes de leer: Una mini mansión, así fue el regalo de Kris a la hija de Kylie en Navidad

A través de una serie de fotografías publicadas en su red social, la joven mostró su nuevo color de cabello, un amarillo bastante excéntrico. En la imagen se observa a Kylie posar muy sensual con un ajustado vestido gris, que resalta sus pronunciadas curvas, y pocos accesorios, haciendo que sea su cabello el protagonista del momento.

Aunque no es la primera vez que Kylie cambia de look, la publicación que solo dice “Yummy”, ya cuenta con más de siete millones de ‘me gusta’ y 50.000 comentarios en solo un día, la mayoría halagando su figura.

“Eres fuego”, “Tu cabello coincide exactamente con tu bolso”, “Esto es una locura, te ves bien con cualquier color de cabello”, “¡Te ves genial en todos los colores!”, “amor tu vestido”, “Wow, esa es la mejor foto que he visto de ti. Absolutamente impresionante”, son lgunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Recordemos que la empresaria había teñido su color de cabello en varias ocasiones, demostrando que, a pesar de tener una pequeña hija, quiere seguir siendo la misma joven de cambios extremos.

Estos son algunos de sus cambios de ‘look’ a lo largo de su vida, ¿cuál te gusta más?:

Actualmente, Kylie trabaja en su empresa y le dedica todo su tiempo a su pequeña hija Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

No dejes de leer: Kylie Jenner dejó ver de más tras estar desde la comodidad de su cama

Te puede interesar