Kylie Jenner dejó ver de más tras estar desde la comodidad de su cama

La celebridad compartió una sugerente imagen en sus redes que dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos.

Kylie Jenner decidio cerrar el 2019 con un sensual y sugerente post

Kylie Jenner despidió el ano con sensual y ajustada lencería (Tomada de Instagram)

La empresaria Kylie Jenner es una de las famosas hermanas ‘Kardashian’ que siempre ha deleitado a sus fanáticos con su belleza y excentricidad, pues por ser la menor del clan, es una de las más asediadas en las redes sociales.

Te puede interesar: Las candentes fotos con las que Kylie Jenner puso arder las redes

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa decidió compartir una serie de imágenes que pusieron a volar la imaginación de sus más de 150 millones de seguidores, pues el sugerente contenido no dio para menos.

En las instantáneas la millonaria decidió mostrarse posando frente a la cámara en dos posiciones muy sensuales que hizo desde la comodidad de su cama, y en donde unas sábanas blancas, almohadas, cobijas y una ajustada lencería fueron las protagonistas de la foto.

Por su escultural cuerpo la mujer logró acaparar millones de miradas, pues en la primera imagen con su brazo derecho se tomó la cabeza, mientras que, en la segunda, sus pechos, su abdomen y su cintura, fueron los que salieron a la luz.

“No me podía sentir bien iniciando el 2020 sin una “thirst trap”, (foto sensual para llamar la atención en redes).

Varios de los cibernautas de la red quedaron "chorreando la baba", pues con su ardiente contenido la mayoría dejó escrito en el post que era una de las mejores imágenes para terminar el año.

“Eres demasiado atractiva”, “este es el mejor post del año”, “quiero que se acabe pronto el 2020 para tu próxima publicación”, “qué mujer tan ardiente”, “¿cómo hago para obtener ese cuerpo?”, “eres la mejor de todas tus hermanas”, “¿qué hará Stormi con esa mamá tan hermosa?”, “cada vez que veo tus fotos estoy sin aliento”, fueron algunos de los miles de comentarios que escribieron los usuarios.

No dejes de leer: J Balvin y Kylie Jenner presumen foto juntos tras verse luego de concierto

30 Dec 2019 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar