Kylie Jenner recibe piropos por sus curvas al lucir ajustado traje

La menor del clan Kardashian deslumbró a sus seguidores al publicar una fotografía donde deja en evidencia sus atributos.

Kylie Jenner recibe piropos por sus curvas al lucir ajustado traje

Kylie Jenner recibe piropos por sus curvas al lucir ajustado traje (Tomada de Instagram)

Sin duda la empresaria Kylie Jenner paraliza las redes sociales cada vez que comparte con sus seguidores alguna instantánea o vídeo donde deja ver su figura escultural.

Para esta ocasión, la joven publicó dos imágenes donde podemos apreciar sus increíbles curvas, pues lució un entallado traje azul que deja al descubierto sus atributos.

Te puede interesar: Estos son los lujos que contiene la oficina de Kylie Jenner

En la primera foto observamos a la menor de las Kardashian frente a un gran espejo y de espaldas a la cámara, por lo que sus glúteos son los que se roban toda la atención.

¡Pero eso no es todo! La mujer quiso seguir sorprendiendo a sus seguidores y por eso, publicó otra fotografía con este sensual vestido que seguro llamó la atención de más de una persona. En esta imagen la empresaria está frente a la cámara, con su mano izquierda en la cintura y su mirada hacia el lado derecho.

En menos de un día de publicadas, las instantáneas ya cuentan con más de 9 millones de ‘likes’ y 57 mil comentarios, en donde la mayoría de sus seguidores aprovechan para halagar su belleza e increíbles curvas.

Y aunque no lo crean, Kylie Jenner sí está pendiente de lo que sus seguidores comentan en sus redes sociales, pues recordemos que la mujer comentó que donó un millón de dólares a las organizaciones de bomberos que luchan contra los incendios forestales en Austrilia, luego de haber recibido varios reclamos.

No dejes de leer: J Balvin y Kylie Jenner presumen foto juntos tras verse luego de concierto

11 Ene 2020 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar