Kylie Jenner presumió las estrías de sus senos en bikini y bajo el sol

La empresaria dejó ver sus estrías sin problema y se robó todos los elogios de sus seguidores por su naturalidad.

kylie jenner presumio de sus estrias sin problemas

Kylie Jenner presumió de sus estrías en sus senos sin problemas (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

La reconocida socialité Kylie Jenner de 22 años de edad, que se ha convertido en la empresaria multimillonaria más joven del mundo, presumió recientemente de su naturalidad, demostrándole a sus millones de seguidores que no es perfecta como muchos creen.  

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la menor de las hermanas de Kardashian-Jenner, presumió de las estrías que tiene en sus senos.

Te puede interesar: Kylie Jenner puso a arder las redes con sensual baile en diminuto bikini

Lo hizo luciendo un diminuto bikini de color negro y posando bajo un fuerte sol desde una de sus lujosas mansiones donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su pequeña hija Stormi.

La estadounidense se grabó de abajo hacia arriba ubicando en primer plano sus voluptuosos atributos delanteros que no dejaron nada a la imaginación.

Con un filtro de mariposas, Kylie lució sin problema dichas estrías aparentemente producto de su embarazo y el proceso de lactancia que tuvo con su bebé, producto de su relación con el rapero Travis Scott, de quien se separó hace un buen tiempo.

Cabe destacar que esto no ha impedido que la joven siga siendo una de las mujeres más guapas y que más roban suspiros en las redes sociales por su indiscutible belleza.

Por su parte, Kylie compartió el pasado domingo que se celebró el Día de la Madre a sus más de 175 millones de seguidores lo feliz que se siente de haberse convertido en mamá con tiernas fotos de su bebé recién salida de bañar y con las que aprovechó para felicitarlas a todas las que desempeña esta gran labor.

"Este pequeño amor mío… que gran regalo es ser madre. Feliz día de las madres a todas las mamás”, escribió.

No dejes de leer: Sin maquillaje, Kylie Jenner mostró cómo luce su piel en cuarentena

12 May 2020 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar