Sin maquillaje, Kylie Jenner mostró cómo luce su piel en cuarentena

La famosa empresaria se dejó ver al natural, confesando que ese ha sido su look durante este aislamiento.

kylie jenner se mostro sin maquillaje en cuarentena

Kylie Jenner se mostró sin maquillaje en cuarentena (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

La empresaria Kylie Jenner, que se ha caracterizado por su outfits perfectos y su maquillaje impecable, ha dejado en shock a millones de sus seguidores luego de mostrarse al natural después de mucho tiempo.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotografías en las que se mostró sin una sola gota de maquillaje presumiendo de sus naturales pecas y luciendo su pelo rubio suelto.

 “Mi piel estos días”, escribió sobre unas de las fotografías en las que enfocó su rostro mostrando a detalle cómo luce su cara en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Más tarde, publicó dos cortos videos en los que en la primera grabación jugó con la cámara enfocando su rostro con un filtro de brillo, mientras en el segundo se mostró tal cual, dejando ver también algunas imperfecciones como unos pequeños granos en su frente.

Tras su publicación, la menor de las famosas hermanas Kardashian-Jenner, logró obtener más de 5 millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que la llenaron de elogios por su naturalidad y belleza.

Esto ocurrió luego que hace pocos días fuera fotografiada por algunos paparazzi en la calle cerca de su mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, según reveló E News, durante este aislamiento por esta pandemia en la que lució ropa muy cómoda, con el pelo recogido y también lució sin nada de maquillaje.

Sin embargo, con estas fotografías que comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, las utilizaron para realizar varios memes y resaltar la cantidad de cosméticos que utiliza a diario.

 

16 Abr 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar