kylie-jenner-travis-scott-cumpleanos-bebe-hijo-instagram

Kylie Jenner le da tremenda felicitación de cumpleaños a Travis Scott (Tomada de Instagram)

Kylie Jenner le pide públicamente a Travis Scott que tengan otro hijo

La petición hizo parte de la romántica felicitación de cumpleaños hacia el rapero.

1 May 2019 14:03Por: canalrcn.com

Aunque mucho se ha rumorado que la joven empresaria Kylie Jenner estaría planeando la llegada de un segundo bebé, poco se sabía en realidad si este deseo era verdad, hasta ahora, pues ha sido la famosa quien públicamente le pidió al rapero un segundo hijo.

Esto ocurrió a través de su cuenta de Instagram, en el marco del cumpleaños de su pareja, Travis Scott, a quien le dejó un romántico y candente mensaje en esta fecha tan especial.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott encienden las redes sociales con vacaciones en México

Con un carrusel de imágenes de ellos al lado de su pequeña hija Stormi Webster, conmovió a más de un seguidor.

“Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio. Mi verdadero mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños”, escribió la estrella de la serie ‘Keeping Up with the Kardashians’ en la publicación que suma más de 12 millones de ‘me gusta’.

Además, agregó las palabras que dejaron a millones de fanáticos en shock: “Vamos a joder y tener otro bebé”, las cuales tuvieron respuesta del implicado, quien comentó: “Te amo mamá/esposa. Sigamos de fiesta juntos para siempre”.

Recordemos que la pareja tuvo a la hermosa Stormi cuenta con apenas un año de nacida, luego de llevar un embarazo oculto de la opinión pública.

Sin embargo, desde que se dio a conocer a la bebé, Kylie no para de compartir especiales momentos junto a la pequeña enterneciendo las redes sociales.

No dejes de leer: Khloé Kardashian comparte un emotivo video junto a su hija

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar