Kylie Jenner y Travis Scott en México

Kylie Jenner y Travis Scott (Tomada de Instagram)

Kylie Jenner y Travis Scott encienden las redes sociales con vacaciones en México

Con unas románticas fotografías, la empresaria y diseñadora desmiente los rumores sobre una posible separación.

5 Abr 2019 16:50Por: canalrcn.com

En las últimas horas, Kylie Jenner compartió con todos sus seguidores de Instagram unas sensuales fotos junto a su pareja y padre de su hija, Travis Scott.

En las imágenes que están adornadas con un filtro a blanco y negro, se puede ver a la pareja disfrutando de un lindo paisaje y pasando un tiempo agradable. Las publicaciones están acompañadas de la descripción “Baecation”, haciendo alusión a unas vacaciones que se están tomando junto con su pequeña hija. 

Te puede interesar: Así lucen las hermanas Kardashian sin una gota de maquillaje​

Estas fotografías, que ya superan los 9 millones de ‘likes’ llegan después de los rumores de infidelidad por parte del rapero, que datan cuando Khloé Kardashian también atravesaba un momento difícil por la infidelidad de su esposo Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Según fuentes cercanas a la pareja, Travis Scott y Kylie Jenner tuvieron una fuerte discusión por la posible infidelidad del rapero, donde él negaba todo lo dicho en su contra. Por esto mismo, el cantante de Astroworld canceló sus shows, lo que generaba más especulaciones sobre una posible ruptura.

Después de esto, en los medios de comunicación circulaban los rumores de que la empresaria y el cantante se habían separado, pero con la publicación reciente de la socialité, donde se le ve disfrutando de una copa de champaña, se desmienten todos los comentarios.

Asimismo, desde el fin de semana pasado la empresaria junto a su pareja e hija se fueron a unas merecidas vacaciones a Punta Mita, México, donde pasarán tiempo en familia y seguramente arreglarán las diferencias y rumores que han girado en torno a su relación.

No dejes de leer: Pautips imita a Kylie Jenner y le llueven elogios​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar