Khloe-Kardashian-video-tierno-junto-a-su-hija-true

Khloé Kardashian (Tomada de Instagram)

Khloé Kardashian comparte un emotivo video junto a su hija

La Kardashian le enseña a su hija a amarse y aceptarse tal y como es.

6 Abr 2019 17:21Por: canalrcn.com

Nunca es tarde para comenzar a practicar el amor propio, así lo dejó claro Khloé Kardashian. La famosa empresaria compartió un emotivo vídeo junto a su pequeña hija, True.

El clip comienza con la pequeña sentada frente a un espejo con una gran sonrisa en su rostro mientras dice la palabra: "Yo". Luego, la bebé se acerca al espejo, se inclina y le da un beso a su reflejo.

"¿Te amas?", le pregunta a su hija.  Luego, agrega: "Dí: 'Estoy muy feliz".

"Sí, me amo a mí misma. Soy muy fuerte", comenta Khloé.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott encienden las redes sociales con vacaciones en México

En una entrevista con el diario internacional comentó sobre la importante de practicar el positivismo y el amor propio todos los días.

“Nunca, nunca me consideré gordita o con sobrepeso. No sabía qué lo era hasta que fui a la televisión, y todos me dijeron que estaba "gorda"... "Nunca me sentí así, porque mi familia nunca me lo permitió", comentó Khloé.

"Por tonto que parezca, hago lecciones positivas con mi hija por la mañana”, y agregó que, a pesar de que "es cursi", se "sientan frente al espejo" y dicen: "Soy hermosa".

La orgullosa mamá comentó: “Mi trabajo es hacer que ella se sienta, sin importar su apariencia, que sea fuerte, segura y hermosa, y que está bien abrazar todas las formas, tamaños y etnias diferentes. Toda mi familia es un crisol de raza, tono de piel, color y altura de cabello, todo. Esa es nuestra realidad y nuestros hijos necesitan saber cuán bella es la diversidad”.

Continuando con el tema del amor propio, la famosa empresaria dijo que también quiere que True crezca teniendo una relación saludable con el maquillaje, tratando los productos de belleza como "algo que se disfruta", en lugar de algo que es necesario para salir de casa.

Mientras Khloé continúa manejando su separación con el basquetbolista Tristan Thompson, la joven ha asegurado que a pesar del dolor que causaron los escándalos de esa relación, de ahí surgió su mayor regalo: True.

No dejes de leer: Cuestionan a hermana de James Rodríguez por sus labios y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar