SuperLikeSuperLike

gente
kylie jenner disfrazo de ella a su hija

Kylie Jenner disfrazó de ella a su hija (Tomada de Instagram)

Kylie Jenner disfrazó a su pequeña hija con uno de sus looks más exóticos

La joven causó gran ternura por el disfraz que eligió para su hija Stormi.

29 Oct 2019 9:13Por: canalrcn.com

La reconocida joven empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al disfrazar a su pequeña hija Stormi de ella misma.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de fotografías en las que mostró a su bebé de casi dos años de edad luciendo uno de sus looks más exóticos.

Te puede interesar: J Balvin y Kylie Jenner presumen foto juntos tras verse luego de concierto

La pequeña estaba luciendo un mini vestido similar al que Kylie utilizó en el famoso evento de moda, la Met Gala, donde portó un traje morado con peluche pomposo a los lados y una peluca del mismo color.

"¡Mi bebé! No puedo manejar esto", escribió la menor de las hermanas Kardashian en la descripción de la publicación a la que le agregó varios emojis de corazones morados y con la que logró en un solo día de haberla compartido más de 12 millones de “me gusta”.

También ha logrado miles de comentarios donde sus seguidores no han parado de elogiarla por su belleza y ternura.

Cabe destacar que Stormi es fruto de su relación con el rapero Travis Scott, con quien ella confirmó se está dando un tiempo y terminaron en los mejores términos, siendo el bienestar de su hija lo primordial.

Por su parte, ella sorprendió al disfrazarse de Madonna con su look en los premios MTV 2003, recreando varios momentos de esa recordada fecha como el beso que esta se dio con la también cantante Britney Spears.

Lo hizo con una amiga que estaba disfrazada de la princesa del pop, con quien no dudó en besarse muy similar a lo que sucedió en aquel icónico momento.

No dejes de leer: Kylie Jenner habló de su ruptura con Travis y su reencuentro con su ex

Te puede interesar