SuperLikeSuperLike

gente
kinsey-wolanski-champions-league

Kinsey Wolanski, la mujer que detuvo la final de la Champions League (Tomada de Instagram)

Kinsey Wolanski, la sexy mujer que detuvo la final de la Champions League

En un vestido de baño negro, la rubia burló la seguridad del estadio y corrió hacia la cancha.

1 Jun 2019 17:23Por: canalrcn.com

Mientras el mundo entero veía cómo se disputaba la final de la Champions League en Madrid, España, Kinsey Wolanski entró muy ligera de ropa a la cancha, burlando la seguridad del estadio.

En el primer tiempo y con solo 17 minutos de juego, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, la sexy rubia vestida solo con un diminuto vestido de baño de color negro y zapatos deportivos de color blanco, logró correr hasta la mitad del campo con los brazos extendidos hacia arriba.

Al parecer y según se apreció en las redes sociales de Vitaly Zdorovetskiy, su novio, todo se trató de una estrategia publicitaria para "Vitaly Uncensored", un canal de vídeos de viajes y bromas que manejan juntos en Youtube.

Te puede interesar: Kim Kardashian visitó el ‘Corredor de la muerte’

El hombre hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que se mostró muy orgulloso de lo que hizo su aparente prometida, ya que acompañó la imagen de ella corriendo con la frase “No puedo esperar a casarme contigo #Kinsey_Sue”.

Como se ve en algunas publicaciones, Vitaly es un millonario youtuber ruso con 10 millones de suscriptores, que hizo fortuna con sus vídeos de bromas y de estilo de vida lujosa.

Aunque Kinsey no ha hecho una publicación en sus redes sociales, su pareja se muestra feliz de la hazaña que llevó a cabo, tal y como lo escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Mi f$%& niña acaba de ganar la Final de la Liga de Campeones, muy orgullosa de ti, tu, mi todo”.

Pero esta no es la primera vez que la pareja protagoniza esta clase de noticias, en la final del Mundial de fútbol 2014, cuando se enfrentaban Argentina y Alemania, Vitaly ingresó al campo de juego del Maracaná, en Brasil, levantándose la camiseta para mostrar que en su pecho tenía pintada la frase: Natural Born Prankster (Nacido naturalmente para hacer bromas).

No dejes de leer: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Orlando Bloom a Katy Perry

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar