logo superlike

Kim Kardashian visitó el ‘Corredor de la muerte’

1 Jun 2019 13:15:38 | Por: canalrcn.com
kim-kardashian-kevin-cooper

La celebridad quiere ayudar a probar la inocencia de un hombre condenado desde 1983.

Kim Kardashian dejó de lado su vida de excentricidades y lujos para continuar en ‘Decarceration Collective’, un proyecto que busca mejorar el sistema de justicia penal de su país, por esa razón visitó al recluso Kevin Cooper en la prisión San Quintín, en Estados Unidos.

La más famosa de las Kardashian caminó por el llamado “Corredor de la muerte”, una parte siniestra de la prisíón donde esperan la ejecución los presos condenados a la pena capital. Su objetivo es ayudar a liberar a un recluso que vive está ahí desde 1983.

Te puede interesar: ¿Preocupada? Kim Kardashian habla de la relación de su hermana Khloé y Tristan

La empresaria pasó varias horas hablando con Kevin Cooper, un hombre de 61 años que fue sentenciado por el asesinato de cuatro personas, incluidos dos menores de edad, en Chino Hills, California, aunque el preso ha señalado durante más de 30 años que es inocente de los cargos que se le acusan.

En octubre del 2018 Kim solicitó al entonces gobernador de California, Jerry Brown, que investigara más el caso y gracias a esto se ordenaron nuevas pruebas de ADN, así tanto Cooper como la Administración están a la espera de resultados que podrían darle un giro al caso.

“Tengo la esperanza de que Kevin sea exonerado, ya que las pruebas de ADN ya se han ordenado en el caso de Kevin y sigo agradecido al Gobernador Newsom por terminar con la pena capital en California”, escribió Kim en su cuenta oficial de Twitter.

En otra publicación que también acompañó con imágenes escribió: Tuve un encuentro emocional con Kevin Cooper ayer en el corredor de la muerte de San Quintín. Descubrí que era considerado y honesto, y creo que es inocente de los delitos por los que fue condenado.

Aunque todavía no hay más detalles lo que ocurrió en la reunión de Kim y Cooper, la esposa de Kanye West y quizá una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial, ella está decidida a ayudar al hombre para salir en libertad.

No dejes de leer: ¡Adiós al pelo largo! Kim Kardashian cambia de look

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​