logo superlike

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Orlando Bloom a Katy Perry

1 Jun 2019 14:39:44 | Por: canalrcn.com
katy-perry-matrimonio-orlando-bloom

La cantante quiso contar todos los detalles del especial momento que vivió con su prometido.

En una entrevista en el programa de radio Capital FM, Katty Perry contó todos los detalles de cómo fue la romántica y familiar propuesta de matrimonio del actor Orlando Bloom en San Valentín de este año.

Aunque aún no se han escuchado los detalles de cómo, cuándo y dónde se celebrará la boda de Bloom y Perry, la artista quiso contarles a todos sus seguidores un poco más de cómo el que es ahora el amor de su vida le propuso pasar por el altar.

Te puede interesar: Con un particular anillo, Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom

La relación que comenzó en 2016 y que ha contado con rupturas y reconciliaciones, parece ser que tendrá un final feliz después de todo. Aunque ambos ya estuvieron casados previamente, Katy con Russell Brand y Orlando con Miranda Kerr, la idea de volver a tener un compromiso de por vida no parece asustarles.

"Era el día de San Valentín y yo tenía que trabajar ese día. Recuerdo que me reuní con él en el restaurante italiano donde habíamos quedado y vi que se había afeitado y que no llevaba zapatillas. Fue entonces cuando supe que algo estaba ocurriendo”, dijo en la entrevista del programa de radio Capital Breakfast con Roman Kemp.

Para la artista el comportamiento diferente de su novio fue un indicador de que algo más pasaría, ya que además estaba muy nervioso y su respiración era un poco más fuerte de lo normal, según explicó en la entrevista.

“Después de la cena, subimos al helicóptero y me pidió matrimonio. después aterrizamos en un edificio y allí estaban todos mis amigos y familiares para celebrarlo con nosotros. Estaba todo lleno de flores. Él es genial. Lo quiero mucho", agregó finalmente la cantante de “Roar”.

Además, hace apenas unos días que Katy sorprendió a sus fans con el tráiler de su nueva canción "Never Really Over", un tema que al parecer será sobre amor el amor y el proceso que una persona experimenta al finalizar una relación.

No dejes de leer: Maluma cambió de look y compartió hasta con Katy Perry en la Met Gala 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​