Kimberly Loaiza pide que dejen de humillarla con supuesta infidelidad

La influenciadora le envió un mensaje a Lizbeth Rodríguez tras filtración de supuestos videos comprometedores.

kimberly-loaiza-reaccion

La influenciadora Kimberly Loaiza (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

En medio del escándalo que se suscitó el fin de semana en las redes sociales por los supuestos videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, con los que afirmaban que él le era infiel a su pareja, la esposa del cantante, Kimberly Loaiza, le envió un mensaje a Lizbeth Rodríguez, expresentadora de Badabun que comenzó a generar especulaciones sobre la supuesta infidelidad.

Mira también: Filtran videos comprometedores de la supuesta infidelidad de Juan de Dios

A través de su cuenta oficial de Twitter, la influenciadora escribió un mensaje en el que le pide a Lizbeth que se deje de burlar de ella y que deje de compartir publicaciones “donde ella es humillada”.

“Lizbeth puedes seguir burlándote de mí el tiempo que quieras, compartiendo publicaciones donde me humillan, pero yo no te pagare con la misma moneda, porque eso me haría rebajarme a lo que tú eres y yo no soy una mujer como tú”, escribió Kimberly Loaiza.

El trino de la también cantante, se realizó casi el mismo tiempo en el que Juan de Dios publicó un video en su canal de Youtube en el que muestra todos los archivos con los que busca demostrar que las supuestas pruebas de su infidelidad son falsas.

Entre las pruebas que mostró Pantoja está el video de un hombre que afirma ser la persona que aparece en uno de los videos íntimos filtrados en las redes teniendo relaciones sexuales, desmintiendo que se trate del influenciador, además aseguró que él sí aparece en otros de los videos pero que fueron grabados cuando él era “un joven inmaduro” y aún no había iniciado su relación con Kimberly.

Además, Juan de Dios demostró que el chat entre fotógrafo con el que supuestamente él le era infiel a su pareja y Lizbeth Rodríguez es un montaje, aseguró que él no es homosexual y también descartó que Luisa Fernanda W fuera una de las mujeres que aparecen en algunos de esos controversiales videos.

No dejes de leer: Juan de Dios Pantoja desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W

20 Abr 2020 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar