SuperLikeSuperLike

gente
Kim Kardashian hablo de sus escasos desnudos actuales

Kim Kardashian habló de sus escasos desnudos actuales (Tomada de Instagram)

Kim Kardashian reveló por qué le bajó a sus insinuantes fotos en Instagram

La modelo dio tres razones importantes por las que prefirió dejar publicar sugestivas fotografías.

27 Nov 2019 11:03Por: canalrcn.com

La famosa empresaria Kim Kardashian, que se ha caracterizado por tener un Instagram muy sensual y ardiente con sus insinuantes desnudos, recientemente confesó la razón por la que en sus últimas publicaciones ya no suele compartir fotos sugestivas como antes.

Aceptó que fueron tres razones puntuales las que la llevaron a tomar dicha decisión y bajarle un poco a ese estilo de fotografías.

Te puede interesar: Kim Kardashian muestra en sugerente foto por qué hay que usar bloqueador solar

Inicialmente confesó que fue producto de la incomodidad que le generaba a su esposo el rapero Kanye West.

“No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aun así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado”, expresó en entrevista con The Cut.

Posteriormente detalló que fue por sus hijos, pues no podía ver su Instagram sin que no hubiera ningún desnudo.

“Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnudez completa en mi feed casi todo el tiempo. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper Winter 2014.uno, cuando estaba todo engrasado y arrancándome el vestido, indicó.

Por último, manifestó que también se debe a que su imagen debe tener coherencia con las labores sociales que hace como su labor de intermediaria para disminuir penas o buscar la libertad de presos que están privados de ella por delitos menores como posesión de drogas.

“Pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego al día siguiente estaba publicando, como, una selfie loca en bikini y estaba pensando, espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana”, aseguró.

Y concluyó diciendo: “En realidad, vivamos en tiempo real y disfrutémoslo. Si conseguimos una foto, genial”.

No dejes de leer: Kim Kardashian recordó cuando su vida era “simple” con foto a sus 18

 

Te puede interesar