Kim Kardashian recordó cuando su vida era “simple” con foto a sus 18

25 Sep 2019 13:21:27 | Por: canalrcn.com
Kim Kardashian comparte foto cuando tenia 18 años

La modelo enamoró a sus millones de seguidores con una vieja fotografía y evidenció ciertos cambios físicos.

La empresaria Kim Kardashian, que se ha consolidado como una de las mujeres más sensuales de la industria del entretenimiento a nivel mundial y un referente de belleza para millones de seguidoras, recordó su pasado con una foto a sus 18 años de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó la instantánea en la que lucía dentro de un automóvil hablando con alguien por un teléfono móvil y posó muy sonriente mirando a la cámara.

Te puede interesar: Kim Kardashian muestra en sugerente foto por qué hay que usar bloqueador solar

En la toma, Kiki evidencia algunos de los cambios que ha tenido a través del tiempo como las cejas más delgadas, cachetes un poco más grandes y con una nariz menos respingada.

“La vida simple… Tenía 18 ahí. Khloé y yo conducíamos hasta Arizona para visitar a Kourtney y a Allison”, detalló la más famosa de las hermanas del clan Kardashian en la descripción de la publicación.

Con menos de un día de haber revelado la toma logró más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que sus admiradores resaltaron que la imagen es una muestra de que la belleza siempre la ha acompañado, además de destacar la ternura que se le ve en dicha fotografía.

Claramente actualmente Kim no tiene una vida tan simple como explica lo fue en aquel momento, pues hoy es esposa del rapero Kanye West con quien tiene cuatro pequeños, es imagen de importantes marcas, ayuda a los presos en Estados Unidos y es dueña de su propia línea de maquillaje, perfumes y fajas.

No dejes de leer: Kourtney y Kim Kardashian tuvieron la pelea más explosiva