Kim Kardashian mostró sus neveras tras recibir millones de críticas

La millonaria generó polémica en redes después de mostrar los múltiples refrigeradores que tiene en su mansión.

Kim Kardashian realizo su Kitchen Tour tras criticas por su nevera

Kim Kardashian mostró sus neveras tras recibir millones de críticas (Tomada de Instagram)

Kim Kardashian es reconocida no solo por su belleza sino por las excentricidades con las que vive a diario, pues por ser una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos, lleva una lujosa vida que muchos envidian en redes.

Te puede interesar: ¡De ensueño! Kim Kardashian dio un tour por su lujosa mansión

Hace poco tiempo la mujer compartió una imagen a través de su marca de ropa ‘Skims’ en la que incentivaba a los usuarios a probar una nueva colección de uno de los diseños de su ropa interior, sin embargo, fue criticada porque en la instantánea apareció al lado de su nevera y en ella no había mercado.

Debido a esto, varios portales a nivel mundial emitieron fuertes críticas hacia la mujer, pues muchos afirmaron que Kim se alimentaba solo de leche y agua, pues esos eran los únicos productos que estaban dentro del refrigerador en la foto.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió mostrar el por qué dicho refrigerador contenía solo agua y leche, y para eso, compartió a través de sus historias un video en el que dejó ver su lujosa cocina.

La empresaria mostró una habitación en la que solo guardaba cereales, por otro lado, dejó ver una máquina profesional de café, otro refrigerador contenía snacks para sus hijos, una en la que solo había proteína, y, el que más llamó la atención y causó revuelo en las redes, fue su cuarto frío en el que hay varios vegetales y frutas orgánicos.

“Aquí guardamos todos nuestros productos frescos y orgánicos. Estamos construyendo en la propiedad árboles orgánicos para cultivar nuestros propios vegetales y hacer nuestras propias cosas”, mencionó en el video.

“La cocina de Kim es más grande que mi cuarto”, “ahí puedo hacer una pijamada y todas mis amigas caben”, fueron algunos comentarios que surgieron por parte de los cibernautas.

No dejes de leer: Kim Kardashian reveló el misterio de su excéntrico y lujoso baño


09 Ene 2020 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar