SuperLikeSuperLike

gente
Kika Nieto sorprendió con baile

Kika Nieto (Tomada de Instagram)

Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con un particular baile

La youtuber se dejó ver muy eufórica, en una discoteca, en la que sorprendió con sus pasos de baile.

10 Nov 2019 15:43Por: canalrcn.com

Kika Nieto, ex participante del reality MasterChef Celebrity, compartió una serie de historias en sus redes sociales, en las que, en compañía de su novio, disfruta de una fiesta en una discoteca.

En alguna de las historias, se escucha de fondo la canción “Callaíta”, del reggaetonero Bad Bunny. Ante esto, Kika hace gestos de incomodidad, haciendo referencia a la letra de la canción, que dice “Si hay sol hay playa, si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol hay sexo, si es contigo, mejor”.

Es conocido por todos que la influenciadora es cristiana y en repetidas ocasiones ha dejado muy claras sus convicciones, criticando muchos de los comportamientos de la sociedad.

Uno de los episodios más populares, fue cuando, el mismo día que las youtubers Calle y Poché lanzaron un video hablando de la homosexualidad, Kika subió un vlog respondiendo a las preguntas de sus seguidores. En una de ellas, se interesan por su opinión frente a los homosexuales, a lo que ella, tajantemente, responde que, de acuerdo con la religión, no es una orientación aceptada, sin embargo, ella lo “tolera”.

Esta declaración la puso en el ojo del huracán, ya que muchos la consideraron como una forma de discriminación hacia la comunidad LGBTI.

Justamente por estas polémicas, su video, bailando el género musical conocido como “guaracha”, despertó los comentarios de todos los usuarios de las redes sociales.

No te pierdas: Con beso en pleno concierto, Pipe Bueno confirma romance con Luisa Fernanda W

Eso sí, en el video Kika aclara que su alterego se “escapó”, y por eso se muestra tan eufórica durante el baile.

Por otro lado, otra de las historias mostró que su novio, aparentemente, la aparta mientras ella le baila. A los comentarios sobre esto, Kika salió al paso y se burló, y junto a su novio recreó la escena.

Te recomendamos: Kika Nieto habla pro primera vez sobre su salida de MasterChef Celebrity

Te puede interesar