Khloé Kardashian sorprende a sus fans con un drástico cambio de look

La empresaria quería mostrar su nuevo color de cabello, pero sus seguidores notaron algo diferente en su rostro.

Khloe Kardashian se ve irreconocible con su nuevo cabello oscuro

Khloe Kardashian se ve irreconocible con su nuevo cabello oscuro (Tomada de: @khloekardashian)

Para nadie es un secreto que a las hermanas Kardashian les gusta innovar y continuamente les presentan a sus fans sus cambios de look; por ejemplo, en las últimas horas, Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores con un nuevo color de cabello; sin embargo, hubo rasgos en su rostro que también llamaron la atención.

La creadora de la marca de ropa Good American dejó atrás el rubio platinado, que había conservado durante años, y ahora luce su cabello castaño.  

Te puede interesar: Así le celebró Khloé Kardashian el cumpleaños a su hija en cuarentena

La Kardashian más joven posó con un corsé blanco, pero algunas personas no pudieron evitar fijarse en sus rasgos faciales, que según ellos, lucen diferentes. “Esta mujer se hizo algo en la cara, porque es otra  persona”, “Yo quiero saber qué se hizo Khloé en la cara, se ve hermosa”, “Se nota que pasaste por el quirófano”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

De hecho, varios seguidores utilizaron sus redes sociales para mostrar los cambios de la también modelo y presentadora.

 

Khloé Kardashian compartió con sus seguidores tres fotografías en donde se puede apreciar su nuevo look y además, aprovechó para etiquetar a los famosos estilistas Andrew Fitzsimons y Tracey Cunningham, así como a la maquilladora Ash K. Holm quienes fueron los responsables de este gran cambio.

Además, Khloé utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de que estaba esperando otro hijo de Tristan Thompson y se mostró molesta porque la gente se atreve a hablar de la intimidad de las personas, y peor aún, sin tener motivos, por ahora la pareja disfruta de su pequeña True de dos años.

No dejes de leer: Critican a Khloé Kardashian por dar lujoso carro a su hija y así respondió

23 May 2020 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar