Así le celebró Khloé Kardashian el cumpleaños a su hija en cuarentena

La famosa le festejó por todo lo alto el segundo cumpleaños a su pequeña hija pese a estar en aislamiento.

khloe kardashian celebra el cumpleaños de su hija en cuarentena

Khloé Kardashian celebra el cumpleaños de su hija en cuarentena (Tomada de Instagram:@khloekardashian)

La socialité Khloé Kardashian celebró por todo lo alto el segundo cumpleaños de su hija True, fruto de su fallida relación con el deportista Tristan Thompson, quien le fue infiel con la que era la mejor amiga de su excuñada Kylie Jenner.

Pese a que Khloé no pudo celebrar como quisiera debido a estar en cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), hizo todo lo posible por hacer sentir muy especial a su pequeña en este día.

Te puede interesar: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

A través de sus historias en Instagram, koko compartió varias imágenes de cómo decidió festejarle a su pequeña, revelando la increíble decoración que hizo en su enorme mansión, cuya temática se basó en los dibujos animados de la película “Trolls”, cuya segunda entrega fue estrenada hace pocos días.

Un enorme letrero de “Feliz Cumpleaños”, grandes pasteles, cientos de bombas y decenas de regalos hicieron parte de la celebración, donde varios de los obsequios estuvieron estratégicamente acomodados en un carrito de helados, lugar en que la pequeña lo destapó.

Sin embargo, True también tuvo la alegría de celebrar esta fecha no solo al lado de su madre, sino también de su padre, quien se pudo ver en uno de los videos compartidos, donde este la tiene cargada para que sople la vela que está en uno de los pasteles.

Khloé también compartió un carrusel de fotografías en las que le dedicó emotivas palabras a su bebita.  

“Feliz cumpleaños mi dulce TuTu. Tú eres todos mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz. ¡Eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas DOS! ¡Haces que mi vida sea completa y no puedo esperar a estar siempre contigo! hasta el fin de los tiempos. Te amo mi dulce niña”, escribió.

Por su parte, la cumpleañera recibió mensajes públicos de su tías Kim Kardashian, Kylie Jenner y su abuela Kriss Jenner, que utilizaron sus respectivas cuentas para desearle desde la distancia lo mejor en su día.

No dejes de leer: Critican a Khloé Kardashian por dar lujoso carro a su hija y así respondió

13 Abr 2020 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar