gente

Kevin Roldán es involucrado en escándalo sexual con dos menores de edad en Chile

Según explicó una de las niñas para un medio de su país, el cantante habría intentado acosarlas en la habitación de su hotel luego que este las invitara para regalarles entradas a su concierto.

3 May 2018 10:52Por: canalrcn.com
Kevin Roldán

Kevin Roldán

¡Otra vez Kevin Roldán! Una nueva polémica envuelve al reguetonero, esta vez con un tinte más delicado al tratarse de un hecho que involucra a dos menores de edad a las que, presuntamente, el cantante acosó en un hotel en Chile.

Así lo ha denunciado un programa de farándula en el país austral a través del testimonio de una de las niñas, quien aseguró que el intérprete de Ruleta rusa las invitó al hotel donde se hospedaba para que recogieran unas entradas a su concierto.

Te puede interesar: El sugestivo beso de Kevin Roldán a fanática en pleno concierto

Si bien ellas fueron las que le escribieron al caleño por medio de Instagram para obtener unos pases, nunca se imaginaron que se encontrarían en esta embarazosa situación. Al llegar al lugar, Kevin envió a su manager para que las hiciera pasar hasta su habitación.

Cuando entraron, Roldán les pidió que dieran una vuelta para observarlas y tuvo un gesto morboso con ellas, luego se fue un momento con su manager, según se escucha en el testimonio de una de las jóvenes.  

Mira también: Kevin Roldán enamora a sus seguidores con una inocente foto de su infancia

“Entró el mánager y empezó a decirnos cosas como superdepravadas. Primero empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras les dijimos que no. Yo le dije: “Yo vine aquí por una foto solamente y por mi entrada” y él dijo: “No tienes entrada ni foto si no te acuestas con Kevin Roldán””.

Ante la negativa de las niñas de 14 y 16 años, el cantante muy insistente, al parecer, las habría retenido en la habitación y no las dejaba ir. Sin embargo, las jóvenes pudieron escapar.

Entra aquí: Las excentricidades por las que Kevin Roldán es cuestionado en redes sociales

No es la primera vez que el caleño se ve involucrado en escándalos sexuales, pues hace un par de meses se filtró en redes sociales un video intimo donde la joven con la que estaba se quejaba constantemente.

No obstante, Ni Kevin ni su manager se han pronunciado ante estas delicadas acusaciones. ¿Qué pasará con esta denuncia?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar