SuperLikeSuperLike

gente
Kevin Roldán en su Lamborghini y con su exótico gato

Kevin Roldán en su Lamborghini y con su exótico gato

Las excentricidades por las que Kevin Roldán es cuestionado en redes sociales

El cantante de género urbano se ha caracterizado por no escatimar al momento de mostrar en redes sociales su lujosa vida.

17 Abr 2018 14:53Por: canalrcn.com

Kevin Roldán, además de ser polémico, ya es reconocido por sus particulares excentricidades a las que acostumbra en su día a día y que ha presumido con orgullo en redes sociales.

El cantante caleño no escatima a la hora de mostrar, a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, la lujosa y acomodada vida que lo rodea, de la que ha dicho en varias ocasiones, la ha construido con su trabajo.

Te puede interesar: Kevin Roldán de nuevo en polémica por un video íntimo filtrado en redes sociales

Si hay algo cierto en todo esto, es que el joven músico ha sabido aprovechar e invertir su dinero en cosas que lo hacen feliz, que el mismo disfruta y que le apasionan, por ejemplo, los autos.

Saliendo a dar un vuelton disfrutando mis últimos días de vacaciones

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

El intérprete de Ruleta rusa posee un costoso Lamborghini, que en un principio era dorado, pero luego pintó de negro. Aun así, en varias publicaciones se ha dejado ver en otros lujosos carros como un Audi y una Range Rover.

Mira también: Luisa Fernanda W intentó 'robar' el Lamborghini de Kevin Roldán

De igual forma, se ha conocido que el reguetonero le incomodan los vuelos comerciales y por eso no viaja en ellos, no obstante, Ronny tiene un jet privado que lo transporta a sus destinos. Además, las vistosas joyas que siempre porta y de las que se ha especulado, entre todas superan los 200 millones de pesos.

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Quizás lo más excéntrico dentro del entorno de Roldán es un gato de raza Savannah, una exótica especie felina, pero que es doméstica, el mismo que un principio le trajo algunas críticas por parte de usuarios en redes que creían que era un tigrillo.

Entra aquí:  Kevin Roldán enamora a sus seguidores con una inocente foto de su infancia 

Así mismo, se conoce que Kevin Roldán vive en un exclusivo sector de Medellín, que es vecino de J Balvin, quien es muy amigo suyo y que el fondo de la piscina de su casa está marcado con las iniciales de su nombreKR. ¿Qué opinas de esto?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar