SuperLikeSuperLike

gente
Fotos de Kevin Roldán

Cantante Kevin Roldán

Kevin Roldán enamora a sus seguidores con una inocente foto de su infancia

El cantante de reguetón compartió en su cuenta de Instagram una enternecedora imagen de hace muchos años cuando solo era un niño.

10 Abr 2018 13:16Por: canalrcn.com

Kevin Roldán ha sacado su lado tierno en redes sociales donde dejó a un lado las usuales y sensuales fotos sin camisa, para compartir una vieja imagen de cuando era un tierno y pequeño niño.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W intentó 'robar' el Lamborghini de Kevin Roldán

El cantante caleño sorprendió a sus seguidores con la inocencia que muestra su fotografía. En ella luce muy sonriente con un buzo blanco largo de estampados. “KR baby”, fue el corto texto que acompañó el post que supera los 50 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Entre tanto en los comentarios, usuarios lanzaron varios comentarios entre los que destacaron el gran parecido con su hijo Mathias, mientras otros le preguntaron que si aún era inocente cuando le tomaron esa fotografía.

Mira también: Kevin Roldán sería multado por parquear su lamborghini en una zona para discapacitados

Cabe resaltar que Roldán es un personaje bastante controversial por las excentricidades que rodean su vida y que comparte en redes sociales, como sus costosos y lujosos autos o su exótica mascota, así como también los escándalos que han marcado su carrera.

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

El más reciente fue la polémica por el video íntimo que se filtró en redes sociales, donde Kevin sostenía relaciones sexuales con una chica que se quejaba, al parecer, porque no quería continuar con el acto sexual, mientras él se reía.

Entra aquí: Kevin Roldán de nuevo en polémica por un video íntimo filtrado en redes sociales

Es quizás por ello que esta encantadora imagen causó impacto entre sus seguidores pues es en ella refleja ternura e inocencia, una parte de Kevin Roldán que es aún poco conocida. Y tú, ¿Qué opinas de esta publicación?

KR baby

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar