Katherine Porto compartió sensual foto para invitar a la meditación

La publicación la hizo la actriz a propósito de los turbulentos momentos que se viven en el planeta por la pandemia del coronavirus.

Katherine Porto, actriz colombiana.

Foto: Instagram / @katherineporto_

Katherine Porto dejó boquiabiertos a sus más de 600.000 seguidores en Instagram con una sensual foto en la que invitó a la meditación.

En tiempos de cuarentena y coronavirus, Porto instó a sus fans a esta forma de asumir el aislamiento y lo que implica privarse de salir a cine, a rumba o a cenar con los seres queridos.

Te puede interesar: La crisis que atravesó Katherine Porto que la hizo cambiar su estilo de vida

La bella actriz desempolvó de su álbum una foto de hace varios años en donde aparece en una playa, debajo de una palmera y con un sensual traje de baño color naranja.

En el post, la recordada Susana de ‘Hasta que la plata nos separe’, comparte una “forma de meditación visualizada a través de la respiración, cerrando los ojos te vas a ese lugar dónde sientes paz, tranquilidad y felicidad, te imaginas todo, a qué huele, como se siente y estando en ese lugar al que puedes viajar con tu mente, los pensamientos necios se van”.

Y agrega que “la mente es tu amiga o tu enemiga”, así mismo, invita a sus seguidores a que comenten sobre si pudieran teletransportarse, ¿en dónde les gustaría aparecer?

La publicación puso a babear a sus miles de seguidores que, lejos de contarle sobre su experiencia de teletransportarse, hicieron eco de sus hermosas curvas y cuerpo de ensueño, pese a que la imagen data de hace algunos años.

Porto es una de las actrices más reconocidas de la industria nacional y, además, utiliza sus redes sociales para invitar a las personas a mantener una alimentación óptima y balanceada, sumada al ejercicio regular, para conversar un buen estado de salud.

Lee también: Le dicen sirena a Katherine Porto por una sensual foto en el agua

23 Mar 2020 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar