La Movida

Novedades

La crisis que atravesó Katherine Porto que la hizo cambiar su estilo de vida

La actriz siempre se ha destacado por su belleza, pero ha pasado por un tiempo de renovación que ha querido compartir con todo su público.

1 Dic 2019 19:15Por: canalrcn.com

Cuando decimos Katherine Porto, podemos hablar de sensualidad, belleza y talento, pero, aunque esta cartagenera le ha quitado el sueño a más de uno, en su vida personal no todo ha sido color de rosa.

En diálogo con Dominica Duque, esta bellísima artista ha confesado que los consejos de amor propio que por estos días comparte con su público, han sido un resultado de un proceso de retrospección que tuvo que darse en un momento complicado de su vida.

Te puede interesar: El doloroso pasado familiar de Isaac Ordóñez, ‘Totoy’ en ‘Los Reyes’

Katherine tuvo hace algún tiempo una crisis, un momento muy duro que la obligó a cambiar por dentro y por fuera. Verse sin trabajo, vivir una decepción amorosa y afrontar que su pequeño hijo se iría a vivir con su padre, fueron factores determinantes para entender que la vida le exigía un cambio radical en sus procesos personales.

Cuando por fin, la también presentadora, entendió que este momento difícil necesitaba de ella el compromiso de renovarse, parece que todo empezó a transformarse para su bien, su vida económica empezó a fluir y su situación personal también.

Ahora Katherine se dedica plenamente a cuidarse en su alimentación, agradece todas las mañanas una nueva oportunidad de vida, se dedica a practicar yoga y boxeo, pero sobre todo a tener una conexión espiritual con un ser supremo que ha renovado su energía.

Finalmente, la artista ha invitado a muchas personas a reflexionar sobre el significado de ser felices, pues nadie necesita de un complemento para ser pleno y todo lo que necesitamos para alcanzar esa felicidad está en nosotros mismos.

Mira también: Jimmy Vásquez confesó que fue a terapia para superar una ruptura