Katerine Peláez responde a críticas tras tatuarse el nombre de su esposo

La empresaria dio una contundente respuesta a quien la ofendió por su último tatuaje.

Katerine Peláez responde a críticas tras tatuarse el nombre de su esposo

Katerine Peláez

La exProtagonista de Novela, Katerin Peláez, recibió una lluvia de críticas luego de compartir través de cuenta de Instagram el último tatuaje que se hizo.

Se trata de “Jhonsito y Emmanuel”, los nombres de su esposo y su hijo. El tatuaje, que está en letra cursiva, se los plasmó en el antebrazo de su extremidad derecha.

Te puede interesar: Katerine Peláez celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta

“No es el tatuaje. Es el significado. Ellos son luz en mis momentos de oscuridad. Ellos son fe cuando la esperanza desaparece. ¡Ellos... solo ellos! Jhonsito – Emmanuel”, escribió como descripción en la publicación.

Sin embargo, las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, pues pusieron en tela de juicio el porqué se escribía algo que posiblemente no era para toda la vida.

“Tatuarse el nombre del esposo, novio, es el peor error que uno puede cometer. Nada es para siempre mujer el del hijo si lo haría una y mil veces, pero el otro no”, comentó una de sus fanáticas.

Por su parte, Katerine dio una contundente respuesta: “el peor error es no vivir el ahora. Yo no me paso la vida pensando en qué pasará. Y si algún día eso pasa, pues se borra y listo”, respondió.

Aunque muchos “le cayeron encima”, hubo quienes la felicitaron y le desearon felicidad en su relación: “que Dios los bendiga siempre, y los tenga para muchos años juntos”, “Kate, ¿dónde te hiciste ese hermoso tatuaje?, “error si no te los tatuaras”.

Además, hubo quienes apoyaron la respuesta que Peláez dio a la seguidora: “siempre tienes la respuesta exacta para los metidos”, “exactamente. Además, aún existen relaciones que sí duran para siempre. Lástima por los que han tenido malas experiencias y espejos de ese tipo”, “así se calla a la gente, y que venga por los vueltos”.

También puedes ver: Katerine Peláez entretuvo a sus seguidores con divertido video de su abuela

10 Mar 2020 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar