SuperLikeSuperLike

gente
Katerine Pelaez celebro con una lujosa fiesta su cumpleanos

Katerine Peláez y la lujosa fiesta que celebró junto a su abuela (Tomada de Instagram)

Katerine Peláez celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta

La paisa estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su abuela con quien bailó reguetón y mostró en divertido video.

29 Nov 2019 12:47Por: canalrcn.com

Katerine Peláez fue tendencia en redes sociales por estos días debido a un divertido video que compartió junto a su abuela en el que la señora le decía a la paisa que estaba muy bien conservada y que aparentaba varios años menos de los que en realidad iba a cumplir.

Te puede interesar: Andreina Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil, ¿se encontrará con Fredy Guarín?

Peláez muy contenta por lo que le dijo su abuela, esperó a que llegara el día de su nuevo ciclo y decidió celebrarlo en grande, pues, a través de su cuenta oficial de Instagram ella misma compartió con todos sus fanáticos unas asombrosas fotos en las que dejó ver que estuvo feliz con sus amigos y familiares.

Lo que llamó la atención de sus publicaciones ante los cientos de usuarios que la siguen en su cuenta, fue que nuevamente apareció con su abuela, pero esta vez con un sensual baile y coreografía que dejó claro el buen humor que tiene la señora Aura.

“Celebrar la vida con ella siempre será un placer y una bendición, ella es mi abuela materna, tiene 87 años y sigue siendo un roble y es la que me inspira y me motiva a ser mejor persona”, escribió.

‘Que Tire Pa´Lante’, la nueva producción musical de Daddy Yankee, fue la canción que sonó al fondo del clip que mostró la famosa, y la que muy a gusto estaban bailando las dos mujeres, por lo que muchos de sus seguidores decidieron comentar la publicación.

“Baila mejor que tú”, “qué energía la de tu abuela”, qué bendición tenerla contigo después de tantos años”, comentaron los cibernautas.

Es importante mencionar los lujos que recibió Katerine de parte de su esposo y su familia, pues hubo barra de cócteles con copas personalizadas que llevaban su nombre, lujosas sillas al exterior acompañadas de luces y un gran prado, además de una torta que estuvo acompañada de una inmensa decoración de globos.

No dejes de leer: Katerine Peláez entretuvo a sus seguidores con divertido video de su abuela

Te puede interesar