Katerine Pelaez publicó divertido video junto a su abuela

La abuela de Katerine Peláez le puso menos edad de la que ella tiene (Tomada de Instagram)

Katerine Peláez entretuvo a sus seguidores con divertido video de su abuela

La empresaria compartió con sus fans un video en redes sociales que divirtió a todos los usuarios de Instagram.

26 Nov 2019 15:02Por: canalrcn.com

Katerine Peláez es reconocida por su paso en uno de los realitys más vistos y polémicos en la televisión colombiana, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, cuya producción fue emitida en el año 2010 por el Canal RCN hace unos años atrás.

Te puede interesar: ¿Andreina Fiallo se casa? Esto dijo su mejor amiga

La empresaria compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un clip en el que apareció su abuela ‘Doña Aura’ sentada al lado de una ventana mientras observaba a la paisa y tenía una conversación propiciada por la famosa.

El clip causó varios comentarios divertidos debido a lo que dijo la abuela de la colombiana en el video, pues según la señora, Katerine revelaba 10 años menos de los que iría cumplir, pues es importante mencionar que ya se acerca la fecha en que celebrará sus 36 años de edad.

“¿Abuelita, tú cuántos años crees que yo voy a cumplir el miércoles?” preguntó la paisa, mientras que su abuela contestó, “27”, la exprotagonista siguió la conversación, “¿estás segura?”, y doña Aurora contestó, “no estoy segura porque fue un número que di sorpresivamente, pero aparentas de 27 a 28”.

En el clip se vio la ternura de la señora y la felicitación de ella a su nieta cuando al final le dijo que Katerine estaba muy “entera” y bien conservada, y, no es para menos, pues desde que tuvo a su primer hijo Emmanuel,  junto a su esposo, y, también empresario Jhon, se le ha visto mucho más esbelta que antes.

Es importante mencionar que la paisa desde hace varios años fundó una reconocida empresa en donde comercializa a través de redes sociales sus puntos de venta en varios sitios del país, de su tienda de ropa y de productos de belleza para las mujeres.

No dejes de leer: Andreina Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil, ¿se encontrará con Fredy Guarín?

Te puede interesar