Katerine Peláez mostró la lujosa sorpresa que le hizo a su esposo

La exprotagonista de novela mostró a sus fans la lujosa sorpresa que preparó para su esposo en el aniversario.

Katerine Pelaez y su lujosa celebracion de aniversario

Katerine Peláez celebró su aniversario en un lujoso lugar (Tomada de Instagram)

La empresaria Katerine Peláez desde su participación en el reconocido reality de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN siempre ha dado de qué hablar, pues muchos de sus seguidores la han apoyado en su carrera como empresaria, en la conformación de su familia y en sus proyectos personales.

Te puede interesar: Katerine Peláez celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta

Sin embargo, ha habido otros usuarios que con cada publicación que ella realiza se han encargado de lanzar fuertes críticas hacia la famosa.

En días pasados la paisa compartió a sus fans una fotografía en la cual mostró el tatuaje que se realizó en el antebrazo de su extremidad derecha y fue criticada porque en él escribió el nombre de su esposo Jhon y el de su hijo Emmanuel.

No obstante, esto no fue motivo para que ella dejara de compartir el amor que siente por su pareja y con motivo de celebración del aniversario número 7, decidió organizar una sorpresa para él.

A través de las historias de Instagram Peláez mostró el momento en que le tenía preparada la sorpresa a Jhon, desde el momento en que se subieron a la camioneta y llegaron al sitio, como cada detalle con el que contó el lujoso lugar.

Además, la colombiana aprovechó para mostrar el porqué es una mujer muy elogiada por sus fanáticos, pues sus curvas y su esbelto cuerpo también fueron protagonistas de las fotografías compartidas en la red social.

En las instantáneas se pudo observar el sitio en donde durmieron, el cual fue dentro de una burbuja que permitía ver gran parte del paisaje que estaba rodeado de naturaleza y un sinfín de árboles, además, un jacuzzi, ducha al aire libre y varios globos en forma de corazón con la palabra ‘te amo’ impresos en ellos.

No dejes de leer: Katerine Peláez responde a críticas tras tatuarse el nombre de su esposo

10 Mar 2020 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar