SuperLikeSuperLike

gente
Habra posible encuentro entre los hijos de Fredy Guarin y el

Andreina Fiallo podría reconciliarse con Fredy para que él vea a sus hijos (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil, ¿se encontrará con Fredy Guarín?

Andreina Fiallo viajó a Brasil con sus hijos y esto provocó rumores de posible encuentro con Fredy Guarín.

25 Nov 2019 14:29Por: canalrcn.com

Por estos días, la mujer y sus hijos han sido tendencia en redes debido al reciente viaje que realizaron, cuyo destino fue Río de Janeiro en el país de Brasil, en el que además, actualmente, vive el padre de sus hijos, el reconocido futbolista Fredy Guarín.

Te puede interesar: Andreina Fiallo enloqueció con su malla y en topless

A raíz de varios rumores que han circulado en internet acerca de una posible ruptura entre Guarín y la reconocida presentadora Sara Uribe, con quien tuvo hace nueve meses a su pequeño Jacobo, los fanáticos de Fiallo han emitido varios comentarios en los que mencionan una posible reconciliación de la empresaria y el deportista.

Y esto se dio, debido a que Andreina hizo pública una fotografía por medio de su cuenta de Instagram en donde al parecer se encontraba en un aeropuerto, la mujer posó frente a la cámara con un saco color gris, unos leggins negras y unos tenis blancos.

Una de sus mejores amigas y también reconocida por participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del Canal RCN, Katerin Peláez, comentó dicha imagen, “te fuiste”, lo que generó que la mayoría de fans de Fiallo especularan sobre lo que Peláez había escrito.

Los rumores se hicieron cada vez más fuertes y varios comentaron ”este cuento se puso buenísimo”, “¿será que es lo que todos estamos pensando?”, “estoy ilusionada y emocionada, ellos dos van a volver”, “yo vi que su hijo publicó fotos de su viaje a Brasil, ellos se van a ver allá”.

Sin embargo, a pesar de los deseos de muchos, Katerin respondió “¡no ombe! Yo me refiero a que se fue para mi cumpleaños, no sé qué estarán pensando aquí por dios, qué imaginación”, lo que para muchos fue una confirmación que el viaje no fue para verse con Fredy.

A esta aclaración hubo una mucho más fuerte que fue la de la misma Andreina, pues ella de manera divertida mencionó en su imagen, “la película de sus vidas”.

No dejes de leer: Andreina Fiallo volvió a ser tendencia en redes con su escultural cuerpo

Te puede interesar