Katalina Gómez sorprendió a sus seguidores con sensual "paso" de reguetón

Nid: 5378

Katalina Gómez sorprendió a sus seguidores con sensual "paso" de reguetón

El sensual baile de Katalina Gómez

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de Nuestra Tele sorprendió a sus seguidores con un video que parecía ser muy casual, pero en el que realizó un sensual movimiento.

La youtuber y ex participante de la más reciente versión del programa Protagonistas de Nuestra Tele ha dejado ver un sensual movimiento de caderas en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Al parecer la grabación fue bastante casual, pues según la descripción del video ella iba para el gimnasio acompañada de su mamá, quien le pidió que se “botara un paso”.

En el video, que ya tiene más de 26 mil me gusta, Katalina aparece vestida con ropa para hacer ejercicio y mientras suena una canción de reguetón en el fondo, ella se mueve al mejor estilo del ‘twerking’.

Te puede interesar: ¡Cada vez más diferente! Así se ve Yina Calderón tras su nueva cirugía

En el programa que realizó Canal RCN en el 2017, ella fue una de las participantes más polémicas no solo por ser bastante reconocida en redes sociales, sino también porque su exnovio entró a la casa estudio como uno de los participantes.

Cuando Katalina ingresó a la Casa Estudio ella era popularmente conocida por sus videos en las redes sociales, pero luego de salir se ha dedicado a promover su imagen como cantante de reguetón. Esta podría ser una de las razones por las que la exprotagonista ha adquirido tanta destreza en sus caderas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.