Katalina Gómez posó con ardiente vestido en Navidad

La famosa youtuber compartió una fotografía en Nochebuena que dejó enamorado a más de un seguidor.

Katalina Gomez mostro su sensual atuendo en Navidad

Katalina Gómez enamoró en redes con sensual vestido (Tomada de Instagram)

Katalina Gómez es una de las youtuber más reconocidas, pues desde hace varios años ha dedicado parte de su tiempo a divertir a todos sus seguidores con originales videos que, en sus inicios, realizó con su exesposo y también influencer Alexander Ospina.

Te puede interesar: Mamá de Sara Uribe se muestra en bikini y revela la buena vida que lleva

En esta época navideña Gómez dejó a más de un seguidor boquiabiertos luego de publicar una sugerente fotografía en noche de Navidad.

En el post que fue subido por ella misma a su cuenta de Instagram se mostró, junto a su mascota ‘Koko Flakes’, al lado de un gran árbol navideño luciendo un vestido de color rojo el cual llevaba un profundo y pronunciado escote en su pecho.

“¡Feliz Navidad! Tarde, pero seguro. Espero que hayan tenido una Navidad llena de amor y de aventura como la mía. Koko Flakes y yo, los amamos”, escribió. También añadió una pregunta que hizo que los usuarios interactuaran con ella en su post: “¿qué les trajo el Niño Dios?”, preguntó.

Al mostrarse sensual muchos de los cibernautas decidieron plasmar en la publicación diferentes opiniones que tuvieron acerca de cómo lució la cantante junto a su perro y comentaron.

“Eres la mujer más linda de este mundo, y tu perro también”, “sensual y encantadora”, “desde que te vi en el reality de ‘Protagonistas’, te amo y te admiro”, “qué lindo escote”, “te luce mucho ese color rojo”, “ojalá yo fuera tu perro para estar a tu lado siempre, mi amor”, fueron algunos elogios que recibió la famosa.

Sin embargo, uno de esos comentarios hizo llamar la atención de la pereirana, pues un usuario hizo referencia a que su busto se iban a caer, por lo que muy sutilmente y de manera respetuosa, ella se tomó el tiempo de responder ante dicha crítica: “por supuesto, con los años todo se cae bebé”.

No dejes de leer: Duras críticas a Yina Calderón por la extraña forma de sus glúteos

27 Dec 2019 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar