gente

Karol G y Anuel AA sufren millonario robo durante su estadía en Chile

El asalto incluye objetos de valor que suman más de 800 millones de pesos colombianos.

30 Abr 2019 10:28Por: canalrcn.com
roban-akarol-g-y-anuel-aa-en-chile

Karol G y su novio Anuel AA (Tomada de Instagram)

La cantante de reggaetón Karol G y su novio Anuel AA fueron víctimas de robo mientras se encontraban en una presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Cuando la pareja regresaba al hotel InterContinental Santiago se percataron de que la puerta de la habitación se encontraba forzada. Con ayuda de las autoridades del hotel, los músicos lograron ingresar, pero no hallaron sus pertenencias.

Te puede interesar: Filtran video del robo a Daddy Yankee de más de 2 millones de euros en joyas

Objetos como bolsos de marcas exclusivas, joyas y dinero en efectivo con una suma de 3000 dólares, fueron hurtados por delincuentes aún desconocidos. Hasta el momento el robo se evalúa en la cantidad de 250 mil dólares (más de 800 millones de pesos colombianos).

“Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes artículos”, señaló el capitán de Carabineros, Pablo Ortiz. 

Según las primeras investigaciones, los responsables del acto delictivo tuvieron acceso a información previa, pues burlaron la seguridad del hotel y accedieron a las habitaciones de los artistas por medio de tarjetas clonadas que les permitieron abrir las cerraduras.

Con ayuda de las cámaras de seguridad del lugar se pudo evidenciar que los ladrones ingresaron a las 8:00 p.m. por la puerta principal del hotel; una hora después de que los artistas salieron del lugar al concierto.

La Brigada de Robos Oriente de la PDI se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes y gracias a las imágenes recolectadas se espera encontrar el paradero de los criminales.

No dejes de leer: Preguntan a Karol G y Anuel AA si colaborarían con Ivy Queen y así respondieron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar