SuperLikeSuperLike

gente
anuel-aa-presume-dientes-de-oro-hijo-pablo-instagram

Anuel AA presume junto a su hijo (Tomada de Instagram)

Anuel AA le puso dientes de oro a su hijo y revolucionó las redes

El puertorriqueño se mostró como un papá orgulloso y desató todo tipo de comentarios.

31 May 2019 9:40Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA ha causado gran controversia entre sus fanáticos luego de compartir una polémica fotografía junto a su hijo, fruto de su amor con su expareja Astrid Cuevas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una imagen en la que está cargando a su hijo Pablo Anuel de seis años de edad sobre sus piernas y ambos están sonrientes mirando a la cámara. Pero, hubo un detalle que los seguidores del puertorriqueño no pudieron ignorar y de inmediato reaccionaron.

En la instantánea, el pequeño luce dientes de oro, muy comunes entre los reguetones, quienes los han puesto de moda utilizándolos en diversas ocasiones, bien sea para fotografías, videoclips o eventos.

“Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca”, fue la descripción que agregó el intérprete de ‘Ella quiere beber’ en la publicación que en menos de un día de haberse revelado suma más de millón y medio de ‘me gusta’.

Sin embargo, para muchos usuarios estas palabras no concuerdan mucho con lo que muestra, tildándolo de mal ejemplo. Esto, debido a que el cantante suele presumir de cada lujo que adquiere, algo por lo que ha sido duramente criticado.

Te puede interesar: Anuel AA presume de su nueva adquisición millonaria y hasta Nicky Jam reacciona

“Enséñale a ser humilde”, “dile que no sea como tú”, “mejor persona que tú es cualquier mortal”, “por qué le pones esos dientes”, “pobre niño, no va a aprender nada”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el artista.

Pero sus más fieles fanáticos lo elogiándolo por su labor como padre, además de su gran parecido con el pequeño.

“Por lo que sí vale la pena luchar”, “Dios los bendiga”, “igual de lindo que su papá”, “tal palo, tal astilla”, “amo a ese niño”, “qué lindos”, “divinos”, “bendiciones”, “igual de lindo que su papá”.

No dejes de leer: Karol G en pleno parque de diversiones con Anuel AA y su hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar