Karol G mostró el regalo que le envió Nicki Minaj por el éxito de Tusa

La rapera tuvo un gran detalle con la cantante y esta no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores.

Karol g revelo el regalo que le dio nicki minaj

Así fue el regalo que le dio Niki Minaj a Karol G (Tomada de Instagram)

La cantante Karol G reveló a sus millones de seguidores el obsequio con que la cantante Nicki Minaj la sorprendió.

A través de sus historias en Instagram, la colombiana compartió una fotografía en la que mostró un enorme y muy lujoso ramo de flores de color fucsia y morado pastel por el éxito que ha tenido su sencillo musical “Tusa”, en el cual ella colaboró.

Allí la estadounidense también aprovechó para felicitarla por su actuación en el reconocido show internacional de Jimmy Fallon.

Te puede interesar: Karol G cantó en el show de Jimmy Fallon y así fue su presentación

“Felicitaciones por todo el éxito de ‘Tusa’. Gran performance en televisión. Con amor, Nicki”, le escribió la rapera en la nota de entrega.

Cabe destacar que con esta canción la intérprete de “Mi Cama” logró incursionar en el mercado inglés, teniendo una gran acogida no solo en toda América, sino también en otras partes del mundo.

Tanto así que hasta desde Europa han reportado sintonía escuchando “Tusa”.

Sin embargo, Karol ha presentado algunos inconvenientes, pues en Francia le vetaron la canción por un tiempo debido que allí “tusa” tiene una connotación totalmente diferente, pues hace referencia a una posición sexual, por lo que, a la cantante le tocó explicar qué significa dicha palabra en Colombia para poder hacerla sonar en las emisoras de dicho país.

Este tema musical, que cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube, ha sido toda una sensación entre sus fanáticos, que circulan miles de videos y memes disfrutando de su ritmo y letra.  

No dejes de leer: Hermana de Karol G presume de sus enormes glúteos en bikini

18 Ene 2020 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar