Karol G cantó en el show de Jimmy Fallon y así fue su presentación

La artista colombiana interpretó su éxito musical "Tusa" y se llevó todos los aplausos.

Karol g y su presentacion en jimmy fallon

Karol G se presentó en Jimmy Fallon (Tomada de Instagram)

La cantante Karol G hizo su debut nocturno en un programa televisivo de talla internacional y se robó todos los aplausos de sus fanáticos alrededor del mundo.

La artista estuvo presente en el reconocido programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde interpretó su actual éxito musical “Tusa”, el cual realizó junto a la cantante Nicky Minaj.

Te puede interesar: Karol G fue la artista invitada a la boda de Luis Suárez

La artista subió al escenario y aunque no estuvo acompañada por la rapera, deleitó con su impecable actuación a toda la audiencia.

Su presentación fue compartida en el canal de YouTube del programa donde se vio a Karol G entregarlo todo junto a sus bailarinas quienes lucieron todas de color morado claro similar al del videoclip.

Al finalizar su presentación Jimmy le grita: "¡Omg! Fantástico”, mientras ella emocionada expresó: “Mamá, estoy en Jimmy Fallon!".

Por su parte a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi Cama” compartió un carrusel con algunas imágenes de su actuación en las que escribió: “Celebrando que mi música está rompiendo barreras de idiomas y culturas. Gracias por la oportunidad Jimmy”.

Minutos después compartió una instantánea en la que posó junto al presentador y en la que agregó: “El que me conoce sabe que ahí estaba que me explotaba de la emoción”.

Tras sus publicaciones miles de seguidores la llenaron de elogios por los logros que está alcanzado y le desearon muchos más éxitos en su carrera profesional.

“Bravoooooo. Que sigan los éxitos y nosotros celebrándolos contigo”, “iba a llorarrrrrrrrrrrr. Qué orgullo tan h..”, “eres grande Karol”, “demasiado brutal”, “eres la reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Karol G empujó a actor que le hizo obsceno gesto mientras ella cantaba

09 Mar 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar