Karol G e Ivy Queen juntas en el estudio causan revuelo entre sus fans

Luego de la polémica en la que se vieron envueltas, las artistas dejaron todo atrás y decidieron grabar juntas.

karol g e ivy queen anuncia nueva colaboracion

Karol G e Ivy Queen juntas grabando (Tomadas de Instagram: @karolg/@ivyqueen)

Las cantantes Karol G e Ivy Queen, iconos del género urbano a nivel mundial, han causado revuelo entre sus fanáticos luego de mostrarse en el estudio anunciando aparentemente una nueva colaboración.

Cabe recordar que las artistas se vieron envueltas en una polémica luego de que el puertorriqueño Anuel AA hiciera un comentario hacia la intérprete de “Yo Quiero Bailar” en el que expresaba que ella no era “la reina del reguetón”, sino que dio este título a la colombiana, además de lanzar otras pullas.

Tras estas publicaciones, Ivy le respondió y algunos colegas se unieron a la discusión defiendo y atacando según su preferencia.

Debido a esto se creó una rivalidad entre los fanáticos, pero fue hasta hace pocos días en los pasados Premios Juventud que los artistas se encontraron y demostraron que la controversia quedó atrás dejándose ver juntos entre abrazos, indirectas y risas.

Te puede interesar: Tras polémica, Ivy Queen se mostró abrazando a Karol G y riendo con Anuel

Ahora, sorpresivamente, Karol G e Ivy Queen compartieron una fotografíacon la que revelarían que pronto saldrá una canción de ambas.

“Aquí, en un Jangueo Lite”, “Aquí en un Parche Lite”, escribieron las dos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tras la publicación miles de seguidores reaccionaron destacando que se unieron “las dos reinas” y no ven la hora de conocer dicho tema musical.

“Las Reinas del Movimiento”, “me gusta mucho esa foto”, “fuego”,”reinas”, “el junte que todos esperaban”, “se juntaron las reinas”, “me encanta”, “qué brutal”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Incluso Karol reveló que estuvo muy pendiente de los comentarios de sus fans, incluso respondió uno de una seguidora con emojis de corazón que le escribió a los haters “pa’ quienes las comparan, mejor disfrútenlas juntas”

No dejes de leer: Karol G rompió el silencio y habló sobre la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

28 Ago 2020 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar