Musica

Karol G rompió el silencio y habló sobre la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

La artista se cansó de las críticas y finalmente compartió con sus seguidores qué opina al respecto.

11 Abr 2019 15:25Por: canalrcn.com
karol-g-anuel-aa-ivy-queen-respuesta-video-instagram

Karol G, Anuel AA y Ivy Queen (Tomadas de Instagram)

La cantante Karol G que se ha visto envuelta en medio de la polémica provocada por su pareja y colega Anuel AA luego de que éste hiciera un fuerte comentario hacia la cantante Ivy Queen en el que señaló que ella no era ‘La reina del reguetón’ y por el contrario le dio este título a la colombiana, quien habló al respecto debido a las fuertes críticas que ha recibido.

Te puede interesar: ¡Furiosa! Ivy Queen responde a comentario de Anuel AA

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que expone su pensamiento al respecto y se lo dedica a todas sus colegas del género, mencionando entre ellas a Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta.

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, expresó en la primera parte de la publicación.

En el clip Karol salió cogiendo una corona con su mano como símbolo de la problemática que se ha provocado y agregó:

“Esto es una corona, esto no existe a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho”, y aclaró: “Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”.

Finalmente se refirió al puertorriqueño y ofreció un consejo a los que la critican.

"A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso", indicó

A continuación, el clip: 

Por su parte, su declaración tuvo gran acogida entre las cantantes que mencionó, quienes no dudaron en comentar.

No dejes de leer: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen y así le responden a Anuel AA

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar