Karol G ahora tiene el lujoso avión que acompañó a J Balvin por años

La cantante presumió de su nuevo transporte y explicó a sus millones de seguidores por qué es tan especial para ella.

karol g tiene el avion que tenia j balvin

Karol G ahora tiene el avión que tenía J Balvin (Tomada de Instagram:@karolg)

La cantante Karol G que se ha posicionado como de una de las grandes exponentes del género urbano, disfruta después de mucho esfuerzo tener el privilegio de poder llevar su música a diferentes partes del mundo.

Actualmente dio comienzo a una nueva gira y para ello necesita de un gran avión que la transporte a ella y a su equipo con las mejores comodidades.

Te puede interesar: Karol G mostró a detalle su enorme y excéntrico clóset

A través de sus historias en Instagram, la paisa compartió con sus millones de seguidores la fortuna de poder tener el avión que ella quería, el cual era nada más y nada menos que el que gozaba J Balvin hasta hace poco.

“Antes de irme quería contar una de estas historias que a mí me gusta contar y es que este año cuando empezamos a averiguar el avión que me iba a acompañar durante toda mi gira me acordé que el año pasado a un ser que adoro y que amo (J Balvin) había cambiado de avión”, expresó.

Y agregó: “Dije ‘¡oh! Yo quiero ese avión’, quiero el avión que acompañó a J Balvin durante todos sus inicios hasta el año pasado”.

Continuó revelando las razones exactas por las que fijó sus deseos de viajar en ese avión, destacando cosas más allá de las materiales.

“¿Por qué? Porque viajé en él y sé que está lleno de sueños, metas, alegrías y sacrificios. Nos reímos un montón, soñamos también y bueno juntamos poderes, los rayitos de energía”, manifestó con gran alegría mientras mostraba el avión por fuera, el cual ahora tiene su nombre.

“Que se contagien los sueños, la magia, los logros, la buena energía (…) Al infinito y más allá”, escribió sobre las publicaciones.

Además, compartió una fotografía dentro de este en la que añadió: “No importa cuánto cueste. Cumplir sueños vale toda la pena del mundo”.

No dejes de leer: El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su cumpleaños

24 Feb 2020 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar