Justin Bieber respondió a fan de Selena Gómez que atacó a su esposa

Bieber se molestó con una seguidora que dijo que la ex del cantante era mejor que su actual pareja, Hailey Baldwin.

Foto: Instagram / @haileybieber

Justin Bieber salió en defensa de su esposa, Hailey Baldwin, luego de que una seguidora le lanzara varios comentarios.

Justin Bieber salió en defensa de su esposa, Hailey Baldwin, luego de que una seguidora le lanzara varios comentarios en los que recordaba a la ex del cantante, Selena Gómez.

Una mujer, que mantuvo oculta su identidad, grabó un video en el que atacaba directamente a Baldwin e instaba a otros cibernautas a criticar a la mujer en su próximo Live en redes sociales. La misteriosa persona decía: “necesitamos bombardear esa mier%?& con Jelena y Selena es mejor”.

Te puede interesar: Así fue la romántica dedicatoria de Justin Bieber a Hailey en su cumpleaños

La grabación no tardó en llegar a oídos de Bieber que posteriormente publicó una historia en su Instagram haciendo referencia a ese hecho.

“La triste excusa de un ser humano que acaba de animar a la gente para ir literalmente tras mi esposa, pidiéndole a las personas que digan que mi relación anterior era mejor. Solo quería compartir esto para que se hagan una idea de lo que enfrentamos día a día", escribió el intérprete de ‘Sorry’.

Momentos después, Bieber hizo otra publicación y señaló que acciones de este tipo dejan como lección que “ella es la que se está perdiendo (...) la vida es satisfactoria cuando usted eleva y agrega valor a las personas. Una vida en la que quieras hacer que los demás se sientan pequeños te dejará sin amigos y sin alegría real".

El cantante canadiense y Selena Gómez mantuvieron una larga relación que se extendió por siete años, aunque en medio de ese tiempo hubo altibajos y momentos en que estuvieron separados. Sin embargo, en el 2018 se cerró definitivamente la historia de esta pareja, cuando Bieber anunció su matrimonio con Hailey Baldwin, una de las modelos más cotizadas de la actualidad y que es hija del actor Stephen Baldwin.

Por su parte, Selena ha tratado de mantener alejada de los flash de los paparazzi su vida privada, no obstante, en las últimas horas se conoció que estaría saliendo con el basquetbolista de los Miami Heat, Jimmy Butler. Un medio estadounidense asegura que ambos han sido visto juntos en varias oportunidades y estarían planeando iniciar una relación formal.

No dejes de leer: Hailey Baldwin desmiente que esté esperando un hijo de Justin Bieber

05 Dec 2020 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar