Así fue la romántica dedicatoria de Justin Bieber a Hailey en su cumpleaños

El artista derrochó romanticismo con su amorosa publicación para su esposa en su cumpleaños.

La joven modelo Hailey Baldwin cumplió sus 24 años de edad y su esposo, el cantante Justin Bieber, no dejó pasar por alto esta importante fecha dedicándole romántica palabras públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un carrusel de fotografías de Hailey con las que le expresó lo mucho que la ama, conmoviendo a miles de fanáticos con sus amorosas palabras.

Te puede interesar: Abrió su corazón, Justin Bieber confesó que pensó en quitarse la vida

“Mis ojos son 4 tu. Mi corazón es 4 tu. Mi alma es 4 tu. Mi amor eres tú. Estoy en casa donde quiera que estés. Eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas más de 6 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por ese increíble romanticismo.

Por su parte, la modelo compartió por medio de su cuenta en la misma red social dos fotografías de la celebración que tuvo junto al cantante en la que se mostró luciendo un ajustado vestido negro con el que resaltó sus curvas y se dejó ver muy feliz con el artista con cerveza en mano.

Allí agradeció a sus seguidores por todas las felicitaciones y buenos deseos que recibió en su día.

“Sintiéndome tan agradecida. Gracias por todo el amor y amables mensajes”, agregó.

Tras su publicación, celebridades como Demi Lovato, Gigi Hadid y Kylie Jenner le comentaron resaltando su belleza.

No dejes de leer: Justin Bieber dejó poco a la imaginación tras mostrarse en bóxer

23 Nov 2020 09:11Por: canalrcn.com