Hailey Baldwin desmiente que esté esperando un hijo de Justin Bieber

La esposa del famoso cantante canadiense le salió al paso a los rumores que se suscitaron en los últimos días.

Hailey Baldwin desmiente que esté esperando un hijo de Justin Bieber.

Foto: Instagram / @justinbieber

Hailey Baldwin se pronunció ante sus fans y los medios de comunicación después de que se conociera que estaría esperando un hijo de la estrella de la música, Justin Bieber.

La revista US Weekly fue la primera en referirse al tema y de hecho tenía preparada una edición especial en la que revelaría detalles de esta noticia, pero Baldwin se les adelantó y de tajo los rectificó.

Mira también: Abrió su corazón, Justin Bieber confesó que pensó en quitarse la vida

"Como ya me he enterado de la pequeña noticia que iban a sacar en US Weekly, ya se los digo yo: no estoy embarazada... Por favor, dejen de escribir noticias falsas sacadas de sus supuestas fuentes y céntrense en lo que es realmente importante: las elecciones", dijo la esposa de Bieber y cuya declaración fue replicada por la revista Glamour.

Bieber se comprometió con Baldwin en el 2018 después de finalizar definitivamente su sonada y mediática relación con la cantante Selena Gómez. Aunque hasta ese año se dejaron ver en público, se rumora que desde el 2015 ya venían saliendo.

Hailey es una de las modelos estadounidenses más cotizadas del momento. Es hija del actor Stephen Baldwin y ha protagonizado campañas para marcas de enorme prestigio como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Jeremy Scott.

Y gracias al impulso de su apellido y el sonado matrimonio con Bieber, la mujer ha ganado popularidad también en las redes sociales donde, solo en Instagram, suma 30 millones de seguidores.

Precisamente esa gran aceptación que ha tenido entre el público ha sido muy aprovechada por ella y su esposo, quienes este año lanzaron un curioso reality a través de Facebook Watch donde revelaban detalles íntimos sobre su vida como pareja.

No dejes de leer: Justin Bieber se defiende de acusaciones de abuso sexual en su contra 

10 Nov 2020 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar