Justin Bieber llora al hablar de Billie Eilish durante una entrevista

La cantante compartió un fragmento del video y demostró su admiración por el trabajo del canadiense.

Justin Bieber y Billie Eilish

Justin Bieber y Billie Eilish (Tomada de Instagram)

El cantante canadiense Justin Bieber dio una entrevista al locutor neozelandés Zane Lowe de la plataforma Apple Music como parte de su gira de medios con la que promociona su nuevo álbum, titulado ‘Changes’. Durante la conversación, el artista habló sobre su regreso a la industria tras cinco años y el talento de la compositora estadounidense Billie Eilish.

Justin Bieber llamó la atención de miles de personas al romper en llanto durante la entrevista cuando hablaba de la cantante y su exitosa trayectoria. Billie Eilish hizo historia en la última entrega de los Premios Grammy al llevarse cinco galardones.

El también compositor explicó que sus lágrimas se debían a la preocupación que siente por su colega y amiga porque la industria musical es “un negocio sumamente complicado”. Ambos artistas son amigos y han demostrado sentir admiración por el trabajo del otro.

No dejes de leer → Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, señaló Justin Bieber durante la conversación.

El también bailarín vivió durante sus inicios en la música varios problemas personales por la presión laboral cuando solo tenía 14 años. Además, en la entrevista habló sobre la depresión y adicción a las drogas que sufrió entonces.

Billie Eilish publicó el fragmento de la entrevista en el que Justin Bieber llora al hablar de ella junto a unas fotografías de ella con una camiseta del cantante y la decoración ‘belieber’ de su habitación.

Te puede interesar → Billie Eilish presenta el tema oficial de “James Bond: No Time To Die"

28 Jul 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar