Billie Eilish presenta el tema oficial de “James Bond: No Time To Die"

La estrella pop fue la encargada de crear la canción oficial de la próxima película de esa emblemática saga.

billie-eilish-james-bond.jpg

Billie Eilish (Tomada de Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish, la intérprete solista más joven en ganar cinco Premios Grammy por Grabación del Año, presentó la canción oficial de la nueva película de James Bond que tendrá el mismo nombre de esta entrega.

Titulada "No Time To Die" ("Sin tiempo para morir"), como la película que se estrenará en abril, la canción está marcada por la melancolía a la que la cantante debe su fenomenal ascenso.

La estrella pop estadounidense presentó la canción en las redes sociales y en menos de diez horas fue escuchada 5 millones de veces solo en Instagram y en Youtube supera las 530.000 vistas.

Eilish, que recibió el título de "mujer del año 2019" por la revista Billboard, se convirtió en enero en la artista más joven en lograr un "grand slam" en los premios Grammy: ganó Álbum del Año por "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", Canción del Año por "Bad Guy", Revelación del Año y Grabación del Año.

No dejes de leer:  Lo que no sabías de Billie Eilish, la promesa de la nueva era del pop

La 25ª entrega de la saga del mítico agente británico 007 es la quinta y en principio la última de Daniel Craig, de 51 años.

El villano de la historia será encarnado por el estadounidense Rami Malek y la película contará, entre otros, con la actriz cubano-española Ana de Armas.

Con información de AFP

Te puede interesar: Billie Eilish y Eminem protagonizan divertidos memes de los Premios Oscar

28 Jul 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar