Justin Bieber lanza video musical con una buena intención social

Con el lanzamiento de “Intentions”, el cantante busca recoger fondos para ayudar a las personas necesitadas.

justin-bieber-social

Justin Bieber (Tomada de Instagram: @justinbieber)

Justin Bieber anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Intentions”, una canción que cuenta con un tema social y además hace parte del nuevo álbum del canadiense que se lanzó oficialmente este viernes.

Para la salida de esta canción, Justin Bieber se asoció con la organización sin fines de lucro Alexandria House, la cual proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

Mira también: “Me estaba muriendo”, Justin Bieber habló sobre su adicción a las drogas

Por eso en el video musical Justin cuenta la historia de tres “graduadas” del programa de vivienda de Alexandria, con el objetivo de honrar a estas mujeres y revelar las historias que muestran tal fuerza y resiliencia en tiempos difíciles.

“Se ha establecido el Fondo Intentions con un monto inicial de 200.000 dólares para apoyar las metas y sueños de las familias que apoya Alexandria House”, afirmó la agencia de prensa del cantante.

La canción “Intentions” Ft. Quavo, hace parte del nuevo álbum de Justin Bieber, “Changes”, que salIó a la venta oficialmente este viernes.

Cabe destacar que, desde el comienzo de su carrera, Justin tiene el récord de la mayoría de los deseos otorgados por un artista musical a través de la Fundación Make-a-Wish, con más de 350 deseos realizados a niños con enfermedades terminales.

Además, el artista canadiense ha hecho varias labores para ayudar a las personas que lo necesitan como donar un dólar por cada boleto vendido de sus giras mundiales ("My World", "Believe" y "Purpose") y otros actos como subastas de arte en beneficio de dos organizaciones que ayudan a familias necesitadas.

No dejes de leer: Justin Bieber confiesa que padece una enfermedad incurable

16 Feb 2020 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar