“Me estaba muriendo”, Justin Bieber habló sobre su adicción a las drogas

El artista habló sin filtro sobre su adicción a ciertas sustancias y cómo terminó en ellas.

Justin Bieber habla de su adiccion a la drogas

Justin Bieber habla de su adicción a la drogas (Tomada de Instagram:@justinbieber)

El cantante Justin Bieber, que estrenó nuevos capítulos de su documental “Justin Bieber: Seasons”, habló a carta abierta sobre su adicción a las drogas, cómo comenzó, qué consumía y qué hizo que las dejara.

Allí el artista confesó que todo comenzó a sus 13 años de edad por la presión de la fama cuando probó la marihuana y se volvió adicto a ella.

“Me di cuenta de que me estaba gustando mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me aficioné”, expresó.

Te puede interesar: Justin Bieber estrena documental y anuncia el lanzamiento de su álbum

Señaló que después continuó con los cócteles narcóticos y las setas alucinógenas, hasta que se volvió dependiente de estas sustancias.

"Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, hongos... todo. Era una vía de escape para mí ... Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios", indicó.

“Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso eso”, agregó.

La situación se volvió tan delicada que incluso su equipo de seguridad lo revisaba todas la noches para verificar si tenía pulso, logrando que el cantante reaccionara y decidiera detener su adicción.

Actualmente el intérprete de “Yummy” cuenta con una cámara de oxígeno en su casa que le funciona para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Por ahora, el cantante se encuentra concentrado en su esposa, la modelo Hailey Baldwin, y nueva música, además de luchar contra los efectos de la enfermedad lyme, que le fue diagnosticada y que solo reveló que la tenía el pasado mes de enero.

No dejes de leer: Selena Gomez siente que sufrió abuso emocional con Justin Bieber

04 Nov 2020 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar