Selena Gomez siente que sufrió abuso emocional con Justin Bieber

La cantante estadounidense habló sobre su exnovio y su canción ‘Lose You To Love Me’.

Selena Gomez, víctima de abuso emocional

Selena Gomez, víctima de abuso emocional (Tomada de Instagram)

La cantante estadounidense Selena Gomez concedió una entrevista a National Public Radio (NPR) en la que habló sobre la relación que mantuvo con su exnovio Justin Bieber hasta marzo de 2018. Además, aseguró que fue víctima de abuso emocional durante ese tiempo.

“He encontrado la fuerza en esto. (…) Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso emocional", afirmó la también actriz.

Selena Gomez continuó diciendo que “tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que comprender las elecciones que estaba haciendo”.

No dejes de leer → Así reaccionó Selena Gomez al emotivo regreso de Demi Lovato en los Grammy

“Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado la manera de simplemente atravesar ese episodio con la mayor gracia posible”, sentenció la cantante.

Sobre su canción ‘Lose You To Love Me’, Selena Gomez señaló que está muy “orgullosa” y que “tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no tuve una ruptura respetuosa, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir un par de cosas que me habría gustado haber dicho”.

“No es una canción de odio, es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que fue eso. (…) Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy aquí entrando en otro capítulo diferente”, concluyó la cantante.

Te puede interesar → Selena Gómez exhibió su nuevo y ‘raro’ tatuaje

28 Ene 2020 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar